Actualizado 28/08/2021 11:03 CET

José Antonio Rodríguez, esperanzado y optimista, da el último parte médico sobre el estado de salud de Amador Mohedano

José Antonio Rodriguez ofrece el último parte médico sobre el estado de salud de Amador Mohedano a su llegada al hospital de Jerez de la Frontera.
José Antonio Rodriguez ofrece el último parte médico sobre el estado de salud de Amador Mohedano a su llegada al hospital de Jerez de la Frontera. - EUROPA PRESS

   MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -

   Mucho se ha hablado de la soledad que rodea a Amador Mohedano en esta etapa de su vida. Pero na más de lejos de la realidad. El hermano de Rocío Jurado fue ingresado de urgencia el pasado viernes a causa de una anemia severa, y toda su familia se ha volcado con él.

   En esta ocasión es su cuñado José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, quién ha sido el encargado de ofrecer el último parte médico sobre el estado de salud de Amador. "Está evolucionando bien de lo que en principio tenía, una anemia bastante grande y ahora le están haciendo una prueba a ver de qué podía ser esa anemia", ha informado.

   Esperanzado y optimista, el marido de Gloria Mohedano confirma que los hijos de Amador, fruto de su matrimonio con Rosa Benito, se están trasladando de Madrid a Jerez para estar junto a su padre en estos delicados momentos. Una información que coincide con la que ha ofrecido Jacqueline, que fue la primera persona a la que Amador llamó tras sentirse indispuesto y la encargada de avisar a la ambulancia.

Te mostramos las declaraciones completas de José Antonio Rodríguez sobre el esado de salud de Amador Mohedano aquí: 

Cargando el vídeo....

Contador