Actualizado 27/05/2020 9:27:45 +00:00 CET

José Carlos Bernal aclara cómo se encuentra Carmen Borrego en su lucha contra el COVID-19

José Carlos Bernal, en una foto de archivo de Europa Press
José Carlos Bernal, en una foto de archivo de Europa Press - EUROPA PRESS

   MADRID, 27 May. (CHANCE) -

José Carlos Bernal, marido de Carmen Borrego, ya respira tranquilo después de las semanas tan complicadas que ha pasado al lado de su mujer. El positivo en COVID-19 de Carmen puso en alerta a toda la familia Campos que han seguido minuto a minuto la evolución de la pequeña del clan.

Tras conocerse que este fin de semana tuvo que acudir a una clínica de estética para hacerse un nuevo test, su marido ha explicado a las cámaras de Europa Press que Carmen Borrego ya se encuentra bien: "Afortunadamente todo bien".

Además, defiende a su esposa de todas las críticas que ha generado esta salida para hacerse una prueba del COVID-19: "Afortunadamente con esto, todo se puede probar porque existe documentación médica, pues a partir de ahí cada uno que sepa lo que hace".

Y recalca que su mujer siempre ha seguido las recomendaciones de los médico: "Ella ha ido siempre donde la ha mandado el médico. Siempre donde le ha mandado el médico y ahí están las pruebas, pero está muy bien. Gracias a Dios ya ha pasado".

Cargando el vídeo....