Actualizado 05/07/2022 14:46

José Entrecanales, marido de Claudia Osborne, revela a quién se parece su hija Micaela

José Entrecanales, feliz, asegura que su hija Micaela se parece a su famosa mamá
José Entrecanales, feliz, asegura que su hija Micaela se parece a su famosa mamá - EUROPA PRESS

   MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -

  Casado con Claudia Osborne desde el pasado mes de octubre, yerno de uno de los personajes más populares de nuestro país, Bertín Osborne, e hijo del conocido empresario José Entrecanales, José Entrecanales Jr. es un gran desconocido y, apostando por la discreción, lleva una vida alejada del foco mediático y son contadas las ocasiones en las que hemos podido hablar con él.

   Pletórico por el nacimiento de su primera hija con Claudia, Micaela - que nació el 30 de junio en la clínica Ruber de la capital - el empresario ha dejado a un lado su habitual hermetismo con la prensa para contarnos cómo se encuentra su mujer y cómo están siendo los primeros días en casa con su pequeña.

  "Están súper bien las dos, Claudia está recuperándose y todo está muy bien" ha asegurado con una inmensa sonrisa, confesando que está encantado con su paternidad: "Mucho, mucho".

   Después de que su cuñada Eugenia haya sido incapaz de sacarle un parecido a Micaela - "Yo todavía no sé porque algunas veces le veo parecido a su padre y algunas veces le encuentro parecido a ella así que no sé" nos ha dicho - José se ha 'mojado' más y ha revelado que la pequeña "se parece a su madre". Sus primeras palabras tras convertirse en papá, ¡en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....