Actualizado 04/12/2014 19:19:03 +00:00 CET

José Fernando cuenta los días para su juicio

José Fernando admite sus cargos en su declaración
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -

   El torero Ortega Cano se enfrenta esta semana a una de las más difíciles de su vida, su hijo José Fernando tendrá que enfrentar a su juicio por agresión y robo en el local de alterne "El Rey 2000" . Días duros que se mezclan con la felicidad de ver a su hija Gloria Camila estrenando la mayoría de edad.

   Ortega Cano se encuentra pendiente de la justicia no solo por su hijo sino por él mismo. El torero ha agotado todos los recursos para evitar en prisión y se encuentra a la espera de que la justicia dictamine acerca de su futuro.  

    Esta misma mañana en "El Programa de Ana Rosa" han contado en exclusiva el testimonio de uno de los testigos que afirma que el hijo de Ortega Cano estaba bajo los efectos de las drogas y que se encontraba completamente fuera de sí: "estaban bajos los síntomas de la cocaína, hablaban sin sentido y tenían las pupilas muy dilatadas". Una noche de fiesta que le ha acarreado unas graves consecuencias.

   Meses en prisión que han afectado notablemente al estado anímico de toda la familia y del propio José Fernando. Completamente destrozado y arrepentido, su abogada ha luchado incesantemente durante todo este tiempo para sacar de la cárcel a José Fernando, pero todos sus esfuerzos han sido en vano.

    Esta semana José Fernando asistirá al juzgado de lo penal número 5 de Sevilla para conocer cual es la resolución de la justicia.

Para leer más