José Fernando y Gloria Camila preocupados por la vuelta a los ruedos de Ortega Cano

JOSÉ FERNANDO Y GLORIA CAMILA
JOSÉ FERNANDO Y GLORIA CAMILA/ EUROPAPRESS
Actualizado: domingo, 10 julio 2016 13:33

   MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

   Ya solo quedan seis días para que José Ortega Cano vuelva a los ruedos. El maestro volverá a ponerse delante de un toro y lo hará en Benidorm, sumándose a un cartel de lujo, formado por Manzanares y Morante, pero está gran ilusión para el torero parece no sentar muy bien en su círculo más cercano.

   Los hijos del diestro, José Fernando y Gloria Camila, se encuentran muy preocupados por la vuelta de su padre a los ruedos, como él mismo ha reconocido en una entrevista con Terelu para Que Tiempo Tan Feliz, igual que su actual pareja Ana María Aldón que le insiste en que no hay necesidad, pero Ortega ha explicado a Terelu la ilusión que le hace está vuelta y que tiene muchas ganas de ponerse a torear.

   En la entrevista a Ortega se le llena la boca hablando de sus hijos, para los que solo tiene palabras de amor y admiración. A José Fernando, del que mucho se ha hablado sobre sobre una posible recaída a los malos hábitos al volver con Michu, su padre asegura que tiene un "corazón demasiado grande, y abusan de él porque es muy débil" y espera con todas sus ganas que encause su vida. Gloria Camila se ha convertido en el mayor apoyo de su padre, y aunque pide perdón a las Campos por sus palabras, asegura que la joven es muy inteligente y "muy echada para delante, que pide perdón a los dos minutos".

   Ortega ha transmitido a Terelu su deseo de unir a la familia, que se encuentra en su momento más distante y la colaboradora de Sálvame, muy amiga de Rocío Carrasco, le ha asegurado que se verán dentro de poco de boda, sin dar más detalles del enlace.

Leer más acerca de: