MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -
Alejado del foco mediático desde el fallecimiento de la madre de su hija Rocío (8), Michu, en julio de 2025, José Fernando Ortega Mohedano ha reaparecido este fin de semana en la fiesta familiar con la que Chayo Mohedano y sus hermanos han sorprendido a Rosa Benito en su 70 cumpleaños.
Una celebración muy especial a la que como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta la maravillosa relación que mantienen con la exmujer de Amador Mohedano han asistido entre otros José Ortega Cano, Gloria Camila, Rocío Flores, y el hijo de Rocío Jurado, que no ha dudado en dar un paso al frente para mostrar su apoyo a su hermana ante el triángulo 'amoroso' que protagoniza con Álvaro García y Manuel Cortés.
Mientras soplaban las velas con Rosa Benito, el hijo de Raquel Bollo se sentaba en el plató de 'Fiesta' para lanzar un duro reproche a la hija del torero, reconociendo que le había sentado muy mal que no diese la cara por él tras las acusaciones de haberse 'aprovechado' de su viaje de reconciliación a Venecia con su exnovio para tener protagonismo mediático.
Y aunque ha admitido que subir un storie de la ciudad italiana al enterarse de la segunda oportuniddad de Gloria y Álvaro fue un "error por un impulso", ha dejado claro que "ellos han tenido muchas peleas antes y yo no he sido el motivo" y ha echado en cara a la hija de 'La más grande' que haya reivindicado la carrera musical de su novio pero no la suya.
Siempre al lado de su hermana, José Fernando ha asegurado que ve a su hermana "fantástica" y, aunque se ha desmarcado de las declaraciones de Manuel admitiendo que "no sé mucho", ha dejado claro que "por supuesto" que apoya a Gloria en todas sus decisiones esté con quien esté.
Respecto a cómo se encuentra él tras el fallecimiento de Michu, el hijo de Ortega Cano ha confesado que "muy bien", aprovechando la ocasión para sincerarse sobre la estupenda relación que tiene con Rosa Benito: "Es una buenísima persona, es mi tía y por encima de todo la queremos muchísimo todos".