Actualizado 11/08/2016 13:24 CET

José Fernando y Michu desvelan todos los detalles de su embarazo

321135.1.980.560.20160809192530
Vídeo de la noticia

José Fernando Ortega Mohedano y su novia Michu esperan su primer hijo. La revista SEMANA ha sido la encargada de dar esta noticia que seguro supondrá un auténtico huracán en el seno de la familia de Rocío Jurado.

"No es una invención, mi familia lo sabe", y es que, según la portada de la revista, el parte médico afirma que Michu está embarazada de dos meses.

La pareja retomó hace unos meses su relación después de poner punto y final a su amor en 2013. Ambos fueron vistos en actitud cariñosa en la playa de Matalascañas (Huelva) dando por hecho que se habían dado una segunda oportunidad.

Noticia relacionada: José Fernando admite haber vuelto a caer en sus adicciones

Pero esta relación nunca ha estado exenta de polémica. En el momento de su ruptura, Michu se sentó en el plató de Sálvame Deluxe para desvelar las adicciones de José Fernando: "Es adicto desde que lo conozco. Cuando está conmigo no consume pero se tiene que ir a consumir. Puede estar tres días tranquilo pero luego está tres días por ahí. Si se rehabilita de su adicción también tiene el problema de la bipolaridad".

La cosa no terminó aún, pues la madre de Michu también entró en el programa para hablar de unos supuestos malos tratos: "Mi hija me ha mandado fotos llena de cardenales en los brazos y en la cintura. Sus amigas le han dicho que me lo cuenten. Fui a ver a José Fernando para decir que nadie va a tocar a mi hija. La hemos animado para que denuncie pero ella no ha querido denunciar".

Tras toda esta vorágine, Gloria Camila quiso salir al paso de las imágenes de la reconciliación en ¡Qué me dices! para calificar a la novia de su hermano de oportunista en una carta escrita a Pepe del Real de El Programa de Ana Rosa: "Se ha visto desde el minuto uno que Michu lo único que quiere es volver a salir y hablar y pasearse por los platós. Luego dirá una barbaridad, a lo mejor, que está embarazada, y se hará caja y más caja. Mientras manipula a mi hermano y hacen portadas patéticas en las cuales han pactado que quieren hacer como un robado". Después de esto, seguro que la noticia del embarazo de Michu no habrá sentado nada bien a Gloria Camila que suma un nuevo frente a la boda de su hermana Rocío Carrasco.