Actualizado 17/12/2020 20:57

José Fernando se pone de parte de su familia y rompe con Michu

JOSÉ FERNANDO
JOSÉ FERNANDO - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 17 Dic. (CHANCE) -

   Sin duda alguna la reciente exclusiva de Michu en una conocida revista de nuestro país ha vuelto a desatar la guerra en la familia Ortega Cano, tanto es así, que todo apunta a que José Fernando ha decidido poner punto y final a su relación con ella a través de una llamada teléfonica.

   Si bien es cierto que la relación entre Michu y Gloria Camila nunca ha sido del todo buena, esta última entrevista ha terminado de dinamitar la relación entre las cuñadas. A través de la entrevista Michu relata cómo la joven no le ha ayudado en nada, incluso cuando le pidió dinero para darle de comer a su hija: "Le pedí 200 euros a Gloria Camila para comer y no me ayudó", explica Michu que asegura que José Ortega Cano, su suegro, sí que le ha ayudado en ocasiones aunque supuestamente a escondidas de Ana María Aldón y su hija.

   Como no podía ser de otra formas las reacciones en la familia no se han hecho esperar y mientras Gloria Camila cataloga a Michu de "mentirosa", José Fernando habría tomado la decisión más drastica, la de la ruptura definitiva con la madre de su hija a consecuencia de este ataque gratuito a su familia.

   Según ha explicado Gustavo González en el programa de 'Sálvame', la entrevista de Michu era mucho más extensa aunque no se ha publicado todo para evitar hacer más daño a al hija de Ortega Cano a la que le han caído estas palabras como un jarro de agua fría. Por su parte Kike Calleja asegura que Michu ha engañado a la familia. Ella les aseguró que le estaban ofreciendo una entrevista y ellos le aconsejaron que no la hiciera.

Más información