José Fernando resuelve su último juicio y podría estar más cerca de la libertad

José fernando
JOSÉ FERNANDO/ EUROPAPRESS
Actualizado: martes, 14 marzo 2017 15:06

   MADRID, 14 Mar. (CHANCE) -

   Buenas noticias para la familia Ortega Cano. José Fernando ha acudido la mañana del 14 de marzo a los Juzgados de Jerez de la Frontera donde se ha celebrado el juicio rápido que tenía pendiente. Un juicio que debía haber tenido lugar el pasado 8 de febrero. Sin embargo, la novia del joven, Michu, no se presentó en el Juzgado por lo que el proceso judicial se ralentizó.

   José Fernando entraba en prisión por quebrantar en varias ocasiones una orden de alejamiento interpuesta por su propia pareja, Maria Jesús (Michu), que se encuentra en estos momentos en la fase final de su embarazo, a punto de dar a luz al primer nieto de José Ortega Cano.

   Con la celebración de este juicio José Fernando podría estar muy cerca de su libertad, ya que el juez ordenó su entrada a la cárcel de forma provisional a espera de la resolución del pleito.

   La puesta en libertad de José Fernando supondría para el diestro y su hermana Gloria Camila un auténtico alivio y es que en las últimas semanas la familia Ortega Cano ha pasado por momentos de auténtica dificultad tras el ingreso de José por problemas cardíacos.

Leer más acerca de: