José Fernando vuelve a tropezarse con la justicia y pasar por prisión

351643.1.260.149.20170502181549
Vídeo de la noticia
Jose Fernando, otro varapalo más con la justicia - EUROPAPRESS
Actualizado: martes, 2 mayo 2017 18:16

   MADRID, 2 May. (CHANCE) -

   Una vez más José Fernando vuelve a tener problemas con la justicia. El hijo de José Ortega Cano ha sido detenido este pasado domingo por quebrantar la orden de alejamiento que tiene hacia la madre de su futuro hijo. El joven de 23 años, se saltaba la medida cautelar que le impide acercarse a menos de 200 metros de la que fue su pareja, Michu.

   Y es que al parecer la joven se encuentra ingresada en un hospital de la capital hispalense ya que en los próximos días podría dar a luz al primer nieto de Jose Ortega Cano. Debido a la frecuencia con la que ha roto esta orden de alejamiento, el fiscal pidió que se ampliara la distancia de 200 a 400 metros de la orden de alejamiento. Sin embargo, al final el juez se negaba a realizar dicha modificación.

   Son ya cinco detenciones en lo que va de año, y Jose Fernando ha sido de nuevo puesto en libertad tras ser detenido por la policía Nacional en Sevilla. Nuevo susto para el diestro quien no consigue encauzar la vida del hermano de Gloria Camila, que lleva a día de hoy, un historial policial bastante complicado.

Leer más acerca de: