MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo pusieron el broche a su historia de amor con el nacimiento de su primer hijo, Lucas, el pasado 3 de julio, apenas 15 meses después de su romántica y multitudinaria boda el 6 de abril de 2024 en Madrid. "No se puede describir la emoción que siento" confesaba el alcalde de la capital a través de sus redes sociales minutos después de convertirse en padre junto a una imagen mirando embelesado a su recién nacido.
Y aunque la pareja está disfrutando de esta etapa tan especial alejados del foco mediático, son varias las ocasiones en las que el político popular se ha sincerado públicamente sobre su paternidad, confesando que el pequeño es lo mejor que le ha pasado en la vida, y reconociendo que la experiencia está siendo tan maravillosa que tanto su mujer como él tienen claro que no tardarán en ampliar la familia: "El balance es muy bueno. He tenido la suerte de que el niño es buenísimo. Me dicen que es un bebé trampa para animarme a tener los próximos muy rápido, y el segundo va a caer, eso seguro" revelaba hace varios meses en una entrevista concedida al diario 'El Mundo'.
Este miércoles, Martínez-Almeida ha presidido la gala de entrega de la I edición de los Premios Taurinos 'El Debate' celebrada en el Hotel Wellington de la capital -que ha contado con la presencia de personalidades como José María Álvarez del Manzano, Adolfo Suárez Illana, Cristina Sánchez, Curro Vázquez, o Juan José Padilla- y, en pleno debate político sobre la posibilidad de prohibir a los menores de 18 años asistir a una corrida de toros, no ha dudado en salir en defensa de la tauromaquia haciendo un guiño a dos de sus grandes pasiones: su pequeño Lucas, y el Atlético de Madrid.
"Como todos ustedes saben, he sido recientemente papá y estoy deseando ir con mi hijo de la mano al Calderón -un pequeño lapsus al confudir el antiguo estadio del equipo colchonero con el actual, el Metropolitano-, casi tanto como estoy deseando ir a la catedral del toreo, que es la plaza de Las Ventas, para que se instruya ya en el arte" ha expresado entre risas, revelando así que confía en que su pequeño sea taurino y seguidor del Atlético como su papá.