José Luis Martínez Almeida, separado de Teresa Urquijo en Las Ventas por sus compromisos como alcalde

JOSÉ LUIS MARTÍNEZ ALMEIDA Y TERESA URQUIJO EN LAS VENTAS
JOSÉ LUIS MARTÍNEZ ALMEIDA Y TERESA URQUIJO EN LAS VENTAS - EUROPA PRESS REPORTAJES

Actualizado: martes, 11 junio 2024 21:12

   MADRID, 9 Jun. (CHANCE) -

   Convertida en una de las tradiciones que les encanta compartir, José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo acuden de nuevo juntos a la plaza de toros de Las Ventas para disfrutar de la corrida de La Beneficencia con los dietros Sebastián Castella y Fernando Adrián. Aclamado a su llegada por las decenas de madrileños que esperaban a las puertas de la plaza, el Alcalde de Madrid volvió a derrochar simpatía y cercanía compartiendo confidencias con las autoridades que le acompañaban en la espera de la llegada de la infanta Elena.

   A diferencia de otras ocasiones, esta vez Teresa y José Luis no pudieron disfrutar del espectáculo tauino juntos y es que, los compromisos institucionales del Alcalde, le situaraon en el balcón presidencial junto a la infanta Elena lejos del asiento en el que se situaba su mujer.

   Lejos de renunciar a la cita, Teresa también disfrutó de la corrida de toros como una aficionada más acompañada por algunos amigos. De lo más cercana y relajada, la joven compartió confiencias con sus acompañantes entre los que se encontraba el presentador Ramón García con el que comentó algunas de las faenas de la tarde. Sin perder detalle de lo que sucedía en el ruedo, Teresa se mostró muy atenta a cada detalle demsotrando que es una gran aficionada taurina.

   Tras pasar la tarde por separado, la pareja volvía a unirse a la salida de la plaza donde ya sí que veíamos a Teresa al lado de su marido despidiendo a algunas autoridades y compañeros a las puertas de la plaza. Con estas imágenes, el matrimonio demuestra una vez más que están más que compenetrados en su día a día donde han encajado a la perfección.

Contador

Leer más acerca de: