Actualizado 29/03/2017 18:00 CET

José Luis Moreno: "Si tenía la seguridad de que los perros estaban desatendidos porque no se acercaron antes"

   MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -

José Luis Moreno ha respondido a las acusaciones de presunto maltrato animal en el programa de La Mañana de La 1. El productor fue denunciado por la asociación animalista Rescue España por supuesta desnutrición a dos perros que tenía en su casa.

A esta denuncia le seguía una investigación de la Guardia Civil para descubrir y dar luz a los hechos. Ahora, el productor ha querido explicarse en televisión para defender su honor: "Hay tres perros en mi casa que les ha picado el mosquito de la Leishmaniosis. Dicen que los perros no están atendidos desde el 2012 y la policía y la Comunidad de Madrid tienen la cartillas de vacunación".

A estas palabras sumaba la sospecha sobre la persona que le había denunciado: "Sí, sospecho de alguien y ha sido una secretaria en los dos últimos meses en los que estaba rodando". Y ponía el punto de mira sobre la asociación que le había denunciado: "Lo que me extraña es que una protectora de animales al día siguiente esté en los medios y si tenía la seguridad de que estaban desatendidos (los perros) durante 2012, 2013 y 2014 porque no se acercaron antes".

Una denuncia que carece de sentido para José Luis Moreno ya que como afirmó a Europa Press: "Estos perros no tienen malnutrición, tienen Leishmaniosis".