Actualizado 05/01/2017 16:33 CET

José Manuel Parada: "Mayte Zaldívar ha sido buena conmigo, a diferencia de Isabel Pantoja"

José Manuel Parada por Europa Press
JOSÉ MANUEL PARADA POR EUROPA PRESS

   MADRID, 5 Ene. (CHANCE) -

   El periodista gallego José Manuel Parada ha participado en la visita que sus majestades de Oriente han realizado al barrio de las Chapas. Desde antes de la entrada en prisión de Isabel Pantoja, el que era un asiduo de Cantora, se ha convertido en una persona non grata en la finca junto con Chelo García Cortés o Charo Reina. El presentador, al que le encanta la tradición que rodea la Navidad y que se ha caracterizado de rey mago, no ha perdido la oportunidad y ha explotado, opinando respecto al comportamiento de la tonadillera en los últimos tiempos con distintas personas que pertenecían a su entorno mas cercano.

   Preguntado por la ausencia de Isabel Pantoja al entierro de su tía, al ex amigo de la tonadillera no le ha hecho ninguna gracia. "No me ha gustado nada, quiero mucho a Silvia Pantoja y su madre es la hermana de Ana." Aunque ha explicado que las familias hace tiempo que no se llevan bien, defiende que "Silvia ha estado callada y a pesar de que la han tentado nunca ha dicho nada malo de la familia".

   El que fuera presentador de Cine de Barrio e íntimo amigo de la artista, no perdió la oportunidad de mandarle un recado para que cambie su comportamiento. "Le pediría que se tranquilizara un poquito y que deje se estar tan enfrentada con el mundo" y concluía que "Ahora con el año nuevo que se olvide de todo lo que ha pasado, porque cada mes es un enfado con alguien, conmigo, con Chelo, con Charo Reino o con Raquel Bollo".

   José Manuel Parada tampoco se ha olvidado de Mayte Zaldibar, a la que alaba definiéndola como "una mujer muy entrañable" y explicando que "siempre ha sido muy buena gente conmigo a diferecia de Isabel" y ha vuelto a mandar un recado a la madre de Paquirrín "no voy a obligarla a darme explicaciones ni a que sea mi amiga, yo he sido un buen amigo para ella, ahora le toca recapacitar si ella lo ha sido conmigo".