Actualizado 03/07/2020 10:26:55 +00:00 CET

José Manuel Parada nos cuenta, tras asistir al funeral de Aless, cómo se encuentra Ana Obregón

José Manuel Parada, en una imagen reciente
José Manuel Parada, en una imagen reciente - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

José Manuel Parada fue uno de los asistentes a la misa funeral con la que sus seres queridos despidieron a Aless Lequio el pasado 30 de junio. El veterano periodista, durante su reaparición en un evento en el bingo Las Vegas, nos ha hablado emocionado del último adiós al joven. "Fue muy emotivo. Ana volvió a hacernos llorar a todos. Creo que en los últimos tiempos no ha habido nadie que haga llorar tanto como la muerte de Aless. Mucha gente no lo conocía pero ha impresionado muchísimo. Ana cuando habla, habla con un sentimiento. No quiero olvidarme del padre, que estaba allí, pero realmente el padre tiene su vida, su mujer, sus otros hijos, pero Ana lo definió muy bien. Con eso de ‘se me apagó la vida’". "Ella sabe disimular, es actriz, pero estuvo a punto de romperse. Ella estaba entre llorando y hablando, pero fue fuerte", asegura.

El ex de Chelo García Cortés confía en que Ana volverá a ser la misma de siempre: "Lo va a superar, tiene que hacerlo. Tiene que recuperar su alegría por su hijo, a él no le gustaría que ella estuviera mal, sufriendo. Él quiere verla bien y creo que eso va a ser algo que le dé a ella fuerza".

Parada cree que aunque Ana Obregón está "muy bien arropada, seguramente ella quiera estar sola. Hay que pasar el luto y creo que volverá a ser la que fue aunque siempre te quede esa pena y ese dolor. Yo recordaba a María Jiménez, su hija se murió con 17 o 18 años también y a María no le puedes hablar de la muerte de su hija. Anteriormente la hija de Conchita Bautista que fue madre soltera. Conchita dice que eso es un trago que o se olvida nunca, no es natural enterrar a un hijo".

Además, el veterano comunicador expresa su enfado con "Lazos de sangre" por el programa dedicado a Carmen Sevilla: "Si, se lo dije a Boris el otro día. Yo les dije que he tenido un trato de amistad y un cariño muy profundo con Carmen Sevilla que duró por lo menos 25 años, tuvimos un año o menos malo que fue el encontronazo con Cine de Barrio, yo me molesté y creo que con razón. Pero es que eso fue poco tiempo, en el funeral de Rocío Durcal nos vimos, nos abrazamos, me pidió perdón y ya está. Tanto es así que ella vino a mi cumpleaños, yo la fui a recoger a su casa". "Yo dejé claro que no quería volver al rollo de que Manuel y Carmen se llevan mal, yo hable de los 70 años de Carmen Sevilla en Venecia, soplamos las velas en unas góndolas. Ha habido tantas cosas bonitas que me molestó que solo saliera lo negativo", concluye.

Continuando con su repaso a la crónica social, Parada habla del estudio del que ha sido objeto Isabel Pantoja por parte de la Universidad de Málaga: "Me parece normal. Es un personajazo, que no tenga la relación que he tenido, yo la he querido muchísimo. Los clubs de fans de Instagram me han enviado fotos que tenía con ella que ni si quiera yo tenía. Yo tengo que ser objetivo, a pesar de que no seamos lo amigos que fuimos, ella es una gran artista, es un personajazo, en estos momentos uno de los person"ajes que más interesa a la prensa es Isabel Pantoja. Me parece normal".

Si quieres ver el resto de sus declaraciones, como siempre de lo más jugosas... no te pierdas el siguiente vídeo:

Cargando el vídeo....

Para leer más