José María Almoguera y María 'la jerezana' pasan su primera noche juntos tras su salida de 'GH Dúo'

El pasado jueves el hijo de Carmen Borrego era expulsado del reality quedándose a las puertas de la final, y este domingo ha sido su 'amiga especial' la que ha abandonado la casa de Guadalix de la Sierra tras ejercer de directora de campaña de algunos de sus compañeros en los últimos 4 días.

José María Almoguera y María, ‘La jerezana' llegan al hotel tras GH Dúo
José María Almoguera y María, ‘La jerezana' llegan al hotel tras GH Dúo - EUROPA PRESS

Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 3 marzo 2025 12:39

MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -

  Comienza una nueva etapa para única pareja surgida en esta edición de 'GH Dúo', José María Almoguera y María 'La Jerezana', después de que ambos hayan puesto punto y final a su participación en el reality. A pesar de que la andaluza fue expulsada hace un mes este jueves regresaba a la casa de Guadalix de la Sierra para sorprender a su amor, pasar los últimos días de la convivencia junto a él, y ejercer de directora de campaña de varios de los finalistas.

  Lo que no podía imaginar es que minutos después de poder abrazar al hijo de Carmen Borrego, éste se convertiría en el último expulsado, quedándose a las puertas de la gran final que tendrá lugar este martes 4 de marzo. A pesar de que en un primer momento la ex de Hugo Pierna quiso abandonar su cometido siguiendo a José María, finalmente se quedaba con el resto de sus compañeros hasta este domingo, cuando por fin ha podido reencontrarse con el nieto de María Teresa Campos, protagonizando un beso de película y varios gestos románticos en el último debate de la edición.

  Tras el programa, José María y María abandonaban juntos las instalaciones de Mediaset seguidos de Rubens, defensor de Óscar Landa. Y, a pesar de que han mantenido las distancias evitando dar rienda suelta a su pasión, sí se han mostrado de lo más cercanos y sonrientes antes de poner rumbo a un hotel de la capital para pasar su primera noche juntos fuera del concurso.

  Intercambiando miradas que evidencian su química y sus sentimientos, la incipiente pareja se subía al coche del sobrino de Terelu Campos para dirigirse sin tiempo que perder al lugar en el que dormirían por primera vez juntos sin cámaras grabando cada uno de sus movimientos.

 Después de aparcar el vehículo en un parking cercano al establecimiento, ambos hacían el recorrido hasta el hotel empujando sus maletas mientras charlaban de lo más sonrientes, presumiendo de una química que se aprecia a simple vista antes de acceder al lugar para disfrutar de su primera noche en la 'vida real' a salvo de miradas indiscretas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado