MADRID, 4 Dic. (CHANCE) -
José María Almoguera tendrá que pasar por quirófano para ser intervenido del corazón después de que el marcapasos que lleva desde hace 12 años haya comenzado a presentar fallos y anomalías. Una información que se conocía esta semana y que Carmen Borrego confirmaba este miércoles en 'Vamos a ver'.
Pese a la preocupación por la operación, José María sigue con su día a día. En esta ocasión se ha dejado ver junto a su pareja, María 'La Jerezana', en el gimnasio y ha atendido al a prensa desvelando cómo se encuentra tras hacerse pública esta noticia.
"Normalmente os atiendo muy bien, pero es que estoy con un poquito de ansiedad y no me apetece mucho hablar. En otro momento os atiendo encantado, pero ahora...", decía a las cámaras al preguntarle por su estado de salud.
Acompañado de su chica, el joven se mostraba parco en palabras debido a la preocupación ante la delicada intervención que tendrá que realizarse: "Claro, es lo que toca".
En cuanto a cómo ha podido trascender a los medios la noticia, José María afirmaba no saber nada: "No sé, no tengo ni idea" a pesar de que su madre confesaba ayer que ella no había sido la responsable de que se diese la información en Telecinco.