MADRID, 14 Mar. (CHANCE) -
José María Gil Silgado ha reaparecido en el concierto que Manu Tenorio ha ofrecido este jueves en Sevilla después de un año sin asistir a ningún acto público. La última vez que le vimos, el 20 de marzo de 2024 -dos meses después de salir de prisión por una enfermedad incurable- confesaba que se encontraba "regular" y aseguraba que en los últimos tiempos había pasado "más tiempo en el hospital que en casa".
"No queda otra. De salud estoy regular, visitando hospitales y consultas médicas, saliendo adelante como puedo. Aparte de los problemas de corazón, que tengo colocados dos stent y he sufrido dos infartos, me descubrieron un cáncer de colon, del que me operaron" explicaba tras recuperar la libertad por sus graves problemas de salud después de tres años y tres meses en la cárcel por un delito de alzamiento de bienes.
Lejos de los focos a pesar de que durante su controvertida relación con la modelo María Jesús Ruiz -con la que tiene una hija en común, Alba (9), y con la que rompió en 2016- protagonizó incontables titulares y polémicas, José María ha reaparecido con muy buen aspecto y más peso que la última vez a pesar de su enfermedad incursable y, con una sonrisa, ha revelado que aunque "estoy regularcete de salud" continúa "luchando, luchando todos los días".