José Ortega Cano, abandonado por la familia de Rocío Jurado

El torero José Ortega Cano
EP
Actualizado: lunes, 27 septiembre 2010 14:38

SEVILLA, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

Tras sufrir un traumatismo craneoencefálico en su finca 'La Yerbabuena' y posteriormente ser hospitalizado de urgencia en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla, el veterano torero José Ortega Cano ha estado acompañado en todo momento por sus cuatro hermanos que no se separan de su lado con la esperanza de que el diestro mejore. Por el contrario, los Mohedano aún no han acudido a visitarle.

Las horas en un hospital son muy largas y los familiares de José Ortega Cano aprovechan para salir al balcón de la habitación de la clínica para fumar y conversar sobre el estado de salud del torero que, al parecer, "sigue estable y el aspecto es muy bueno". Tanto es así que "los médicos están muy optimistas".

Y es que, a pesar de las polémicas, los Ortega Cano son una piña y en todo momento se han mantenido unidos y al margen de las polémicas con los Mohedano, cuyos miembros aún no han acudido a visitar al que fuera marido de Rocío Jurado.

Los cuatro hermanos del torero, Eugenio, Mari Carmen, Paco y Conchi, han viajado hasta Sevilla para interesarse por el estado de salud de José Ortega Cano. Desde que el diestro ingresara en la clínica, los cuatro hermanos no se han separado de su cama.

A las puertas del hospital, Eugenio se mostró contento ante la mejoría de su hermano que podría pasar a planta porque está "muy bien" y ya come normal. Acerca de si los Mohedano irán a visitar o no al torero, ha preferido mantenerse al margen: "Vamos a hablar de José, vamos a dejar las familias".

Por su parte, Mari Carmen ha dicho que su "hermano tiene algunas lagunas pero todo dentro de la normalidad". Ella parecía un poco más preocupada pero no quiso alarmar a la prensa: "Necesita su tiempo y nada más. A ver si mañana le hacen otro TAC y nos dicen los médicos a ver qué tal".

Leer más acerca de: