JOSÉ ORTEGA CANO
JOSÉ ORTEGA CANO - EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 28 agosto 2022 9:31

   MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -

   José Ortega Cano está viviendo uno de los momentos más turbulentos de su vida. Muchas han sido las ocasiones en las que la polémica se ha apoderado de su vida, pero en esta ocasión, la crisis matrimonial que está sufriendo con su mujer está acaparando todo el foco mediático. Sin querer dar explicaciones por su parte, el diestro continua con su vida... pero, ¿cómo se encuentra?

   Este fin de semana le hemos visto acompañando, una vez más, a Álvaro Burdiel en su carrera profesional. El maestro se desplazaba hasta Santa Cruz del Retamar junto a su apoderado para apoyarle en la plaza de toros. Un día muy entretenido, que le ha llenado de felicidad, pero sin embargo... sigue guardando silencio al preguntarle si es cierto que se ha llevado a cabo una reunión en su casa organizada por su hija Gloria Camila y si su matrimonio con Ana María Aldón se va a romper definitivamente.

   Horas más tarde, José Ortega Cano abandona la plaza de toros rodeado de varios admiradores que le piden hacerse fotografías con él y aprovechan para recordarle lo buen torero que es. Lo que más nos ha llamado la atención es que el maestro estuvo escoltado y acompañado por un agente de policía mientras que le intentábamos preguntar por toda la actualidad de su vida.

   Tras este día en el que hemos podido ver al diestro entretenido y disfrutando, llegaba a casa tras celebrar junto al resto del equipo que la corrida de Álvaro Burdiel ha sido un éxito. El maestro guardaba silencio al preguntarle si es cierto que le pidió a Ana María Aldón que no volviese a su casa, tampoco quiso hacer declaraciones ni sobre la preocupación de su hermana Conchi por ser tachada como la responsable de filtrar información a la prensa.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Más noticias

Leer más acerca de: