Actualizado 12/11/2022 10:36

José Ortega Cano, agradecido tras el acuerdo de divorcio con Ana María Aldón: "Gracias"

JOSÉ ORTEGA CANO
JOSÉ ORTEGA CANO - EUROPA PRESS

   MADRID, 12 Nov. (CHANCE) -

   El pasado miércoles conocíamos gracias a la revista Diez Minutos que Ana María Aldón y José Ortega Cano han llegado a un acuerdo de divorcio. Un interlocutor además explicaba esta semana que ambos estuvieron por la labor en todo momento de llegar a un entendimiento conjunto, teniendo la máxima prioridad en su hijo José María. Una información que refleja un divorcio que, a pesar de todas las polémicas que ha habido durante estos meses, se zanja de la mejor manera posible.

   Europa Press ha hablado en exclusiva con José tras hacerse público el acuerdo de divorcio y ha querido agradecer las palabras que ha tenido el interlocutor sobre el talante que han tenido tanto él como Ana María: "gracias". El torero salía de un centro de salud afirmando estar "bien" y lo cierto es que le hemos visto de lo más tranquilo a comparación de estos últimos meses.

   Ana María hablaba ya de separación hace unas semanas en el programa 'Fiesta', asegurando que su matrimonio estaba roto y que no existía ninguna solución para que ambos salieran a flote. El diestro sin embargo, le costaba ver la realidad y acudía a 'El programa de Ana Rosa' con la intención de volver a recuperar la magia... pero no ha podido ser.

   El torero y la diseñadora han llegado por fin a un acuerdo de divorcio que se ha tomado con la mejor intención y de forma equitativa según las circunstancias que viven. Ahora, solo falta que Ana María encuentre una casa para poder continuar su camino alejada del hombre que ha sido el gran amor de su vida.

Cargando el vídeo....

Contador

Más información