Actualizado 02/10/2022 10:23

José Ortega Cano y Ana María Aldón, juntos de nuevo. Este es el motivo

703629.1.260.149.20221002102251
Vídeo de la noticia
Ana María Aldón y José Ortega Cano siguen sin solucionar su grave crisis matrimonial - EUROPA PRESS

   MADRID, 2 Oct. (CHANCE) -

   Debido a la polémica generada por el vídeo de Íñigo Onieva siendo infiel a Tamara Falcó, la familia de Ortega Cano ha pasado a un segundo plano. Ya no se habla de la situación matrimonial entre el torero y Ana María Aldón, pero lo cierto es que todo sigue estando como hace un par de semanas.

   Este fin de semana hemos podido ver al diestro y a la diseñadora juntos de nuevo por su hijo. El matrimonio ha acudido a una nueva cita deportiva de su pequeño, de quien ambos están muy orgullosos. Discretos en todo momento y con semblante serio, la pareja ha llegado al polideportivo donde iba a tener lugar el partido y no han querido hacer declaraciones.

   Tan solo Ortega Cano ha afirmado que está viendo "bien" a su hija Gloria Camila en su participación en 'Pesadilla en El Paraíso'... y es que ya le veíamos hace unos días entrar en directo al programa para animar a la colaboradora de televisión en esta nueva aventura en la que se ha sumergido.

   Como decíamos, Ortega y Ana María se siguen mostrando reacios ante las cámaras. No hay muestras de complicidad entre ellos, pero sí siguen permaneciendo unidos ante los ojos de su hijo, la misma prioridad para ambos. ¿Habrá habido algún avance entre los dos en este tiempo en el que se ha dejado de hablar de ellos?

Cargando el vídeo....

Más información