Actualizado 08/01/2023 11:31

José Ortega Cano y Ana María Aldón... ¡ya ni se miran!

JOSÉ ORTEGA CANO Y ANA MARÍA ALDÓN EN IMAGEN DE ARCHIVO
JOSÉ ORTEGA CANO Y ANA MARÍA ALDÓN EN IMAGEN DE ARCHIVO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 8 Ene. (CHANCE) -

   La situación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón está más tensa que nunca. Hace unos días nos enterábamos que el torero tiene pensado emprender acciones legales contra la madre de su hijo debido a todos los detalles que narra en los platós de televisión sobre él y sus familiares. Harto y cansado de que no se deje de hablar de su matrimonio, el diestro habría tomado la decisión de demandarle.

   Muy aturdida, Ana María se quedaba completamente desencajada en 'Fiesta' cuando se enteraba de esta noticia... y lo cierto es que las cámaras de Europa Press han sido testigos de la distancia que hay actualmente entre ambos. Ya ni se miran. Parece que su divorcio y las conflictos públicos que han tenido les han pasado factura de tal manera que solamente se reúnen por el bien de su hijo en común, pero cuando no está él, ni se hablan.

   El torero salía de su casa en bicicleta a dar su habitual paseo y, al segundo, salía Ana María con su vehículo del domicilio. Ni se miraron ni se pararon para decirse adiós ni la colaboradora le tocó el claxon... nada de nada, la diseñadora le adelantaba y le dejaba atrás.

   Sin duda, está claro que actualmente no hay ningún tipo de relación entre ellos como ya ha comentado Ana María en los platós de televisión, solamente pasan tiempo juntos cuando está su hijo José María delante por su bienestar o cuando acuden a un partido de fútbol de éste, como ya les hemos visto en alguna ocasión.

   La separación del torero y la diseñadora era un crónica a una muerte anunciada desde que ella empezó a utilizar los platós de televisión para lanzarle indirectas y dejar a entrever que algo no funcionaba en su matrimonio. Ahora, esa historia de amor ya es pasado y los dos solo miran al futuro, buscando una tranquilidad que de momento no han encontrado.

Cargando el vídeo....

Contador

Más información