Actualizado 23/12/2021 12:36 CET

José Ortega Cano celebra su cumpleaños con Gloria Camila, así ha sido su mañana

JOSÉ ORTEGA CANO
JOSÉ ORTEGA CANO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 23 Dic. (CHANCE) -

   José Ortega Cano cumple 68 años y como no podía ser de otra manera, el torero lo está celebrando desde primera hora de la mañana. Se ha dejado ver con su hija Gloria Camila abandonando su casa para disfrutar de la compañía de la joven, a la que no solamente adora, sino que apoya en todas las decisiones que haga.

   Celebrándolo desde primera hora con su hija Gloria Camila y asegurando que se encuentra muy bien y con ánimo, el torero nos ha confesado que tiene mucha energía: "Sí claro, con ánimo. Siempre estoy con ánimo". Además, Ortega os ha contado cómo le ha felicitado el pequeño José María: "Me ha cantado el cumpleaños feliz y asegura que ya con tenerlo a él ya es un regalo".

   Minutos más tarde veíamos a José Ortega Cano en una cafetería, pero ya, cansado de la prensa, no quería hacer declaraciones sobre cómo está celebrando el cumpleaños junto a su familia ni desvelar como pasaran las Navidades. El torero se limitaba a despedirse de la reportera con un saludo con la mano.

   Finalmente, el torero ha terminado la mañana llegando a su casa junto a su cuñado Aniceto. Una mañana de lo más divertida en la que podemos ver como Ortega Cano mantiene la forma, sale, entra de su casa, se divierte y aprovecha el máximo de tiempo posible con su familia

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Para leer más