José Ortega Cano, destrozado tras saber que José Fernando vuelve a la cárcel

JOSÉ ORTEGA CANO
JOSÉ ORTEGA CANO/EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 4 noviembre 2017 12:21

   MADRID, 4 Nov. (CHANCE) -

José Ortega Cano se encuentra completamente destrozado tras conocer que su hijo José Fernando tendrá que volver a prisión. Los hechos se remontan a 2013, año en el que el hijo del torero y Rocío Jurado fue condenado a un año y nueve meses de cárcel por agredir a un hombre.

La juez encargada del caso decidió suspender la pena de prisión para que José Fernando pudiese tratarse de sus adiciones en un centro de rehabilitación. Una circunstancia que se habría quebrado después de conocer los últimos acontecimientos que han rodeado la vida del joven.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Y es que el juzgado de lo penal número 5 de Sevilla habría decidido mandar a prisión a José Fernando tras incumplir la orden de alejamiento que tiene con Michu, su pareja y madre de su hijo. Una situación que ha pillado por sorpresa a toda la familia del joven, ya que su última entrada en un centro de rehabilitación habría supuesto un hilo de esperanza para todos.

En declaraciones exclusivas para Europa Press, José Ortega Cano se muestra destrozado y desolado ante esta noticia. Aún sin mucha información, el torero prefiere guardar silencio: "No le puedo decir. No tengo información para poderle responder".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado