José Ortega Cano disfruta de una jornada en Las Ventas mientras planea su boda

Pepín Liria y José Ortega Cano
EUROPA PRESS/ JAVIER RAMIREZ
Actualizado: lunes, 6 agosto 2018 9:51

   MADRID, 6 Ago. (CHANCE) -

El pasado viernes tuvo lugar una novillada nocturna en la gran plaza de Las Ventas de Madrid. Muchos fueron los rostros conocidos que no quisieron perderse el evento. Entre ellos Ortega Cano, el padre y la madre de "El Juli" y Pepín Liria.

El madrileño Pablo Mora se impuso en la final de este certamen, a sus compañeros Alejandro Fermín y Rafael González. También se puso su traje de luces el gran Espartaco y sus novillos dieron un excelente juego. Su hija Alejandra y su hijo Juan apoyaron al torero desde las gradas.

Ortega Cano y su pareja, Ana María Aldón están mejor que nunca. Después de tener un hijo hace 4 años, ahora los enamorados han dado un paso más en su relación y pasarán por el altar el próximo 30 de septiembre.

La prometida de Cano, contó en exclusiva a CHANCE como los familiares de ella y del diestro se enteraron del enlace por las revistas, mostrando su indignación al respecto. A falta de un mes y medio de la que será la boda del otoño, los problemas no quedan solo ahí pues la familia Mohedano está dividida: Amador confesó que si Rosa Benito asistía a la boda su presencia sería nula en la ceremonia.

Leer más acerca de: