MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
Parecía que la situación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano se había calmado, pero lo cierto es que la intervención del torero en el programa ‘Ya es verano’ donde su mujer colabora, ha levantado un gran desconcierto en relación con su crisis matrimonial.
Aún así, el hijo de ambos sigue siendo el principal motivo por el que el matrimonio intenta volver a la rutina compartiendo el mismo domicilio. Pero estar viviendo bajo el mismo techo no significa que compartan planes, ya que mientras el torero se disponía a disfrutar una agradable mañana en las fiestas de San Sebastián de los Reyes junto al pequeño José María y Marina, Ana María prefería mantenerse al margen de sus planes.
El diestro sigue intentando que los problemas entre la pareja no afecten a su hijo, por lo que intenta actuar con total normalidad delante de él. Ortega Cano prefiere no dar declaraciones e incluso realiza una llamada telefónica para evitar hablar con la prensa.
Durante estas semanas, el torero ha encontrado su gran apoyo en David, el novio de su hija Gloria Camila. A pesar de los duros momentos que está viviendo en medio de una crisis matrimonial, su yerno se encuentra muy atento a todos sus movimientos acompañándolo siempre que sea necesario, mostrándole así su gran apoyo incondicional.
Cargando el vídeo....