José Ortega Cano, en guerra contra Kiko Jiménez apunta a los tribunales

Publicado 11/09/2019 12:50:53CET
452051.1.644.368.20190911125053
Vídeo de la noticia

   MADRID, 11 Sep. (CHANCE) -

   Desde que Kiko Jiménez y Gloria Camila pusieran punto y final a su relación, el joven se ha convertido en el nuevo enemigo de la familia de José Ortega Cano y parece que su conflicto ha trascendido hasta tal punto que podrían verse las caras en los tribunales.

   Mientras la hija de Rocío Jurado continúa guardando silencio, su ex pareja se ha dedicado a ventilar los secretos de su relación y de la familia Mohedano en las revistas y platós de televisión y parece que tendrá que enfrentarse a una de sus desafortunadas relaciones en frente de un juez.

   Al salir la noticia de que ha Gloria Camila le habían retirado el carné de conducir, Kiko comentaba con ironía: "de tal palo tal astilla", haciendo así referencia al accidente que tuvo Ortega Cano y que le llevó a pasar por la cárcel.

   Ahora el torero ha decidido contestar tajante y contundente a Sálvame: "Las cosas son como son y los abogados se encargarán de poner las cosas en su sitio", apuntando así que tomarán medidas legales y manda un mensaje al que fue su yerno: "Si las cosas no van bien, se dejan con ética y con señoría".

Contador

Para leer más