José Ortega Cano y su hijo, José María, disfrutan de un día de playa

José Ortega Cano acude a la Audiencia Provincial por asuntos burocráticos
José Ortega Cano acude a la Audiencia Provincial por asuntos burocráticos - EUROPA PRES
Actualizado: jueves, 11 junio 2020 11:35

   MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -

   Antes de decretarse el Estado de Alarma, José Ortega Cano puso rumbo a Chipiona con su hijo para estar más tranquilo y no encontrarse en la capital por la oleada que hubo en Madrid de contagios por Coronavirus. Allí ha podido estar más tranquilo y ha podido desconectar de la actualidad informativa que azotaba su vida por la participación de su mujer, Ana María Aldón en Supervivientes 2020.

   Tras el confinamiento, el maestro decidió dar un paseo por la playa con su hijo. Ortega Cano no le quita ojo a su hijo mientras el pequeño disfruta de una jornada de playa de lo más divertida. Pegado a su teléfono móvil, el diestro vigiló a su hijo mientras este jugaba con las olas y una tabla. Después de atender una llamada telefónica, el torero se animó a mojarse los pies y pasar ratos de complicidad con el pequeño.

Cargando el vídeo....

   Después de disfrutar de la playa de Chipiona, José Ortega Cano y su hijo, José María, aprovecharon el buen tiempo para sentarse en la terraza de un bar. De lo más cercanos y divertidos, el diestro y su hijo charlaron con amigos con los que incluso se hicieron algunas fotografías, capturando este momento tan divertido.

   Ahora, solo queda que el torero se reencuentre con su mujer, Ana María Aldón y parece que Ortega Cano ya tiene pensado qué hacer cuando pueda estar al lado de la mujer a la que ama: "Algo hay, todo es espontáneo". En cuanto a si la ha echado de menos en todo este tiempo, Ortega confiesa que: "Sí, hemos hablado. La verdad es que son cuatro meses y se han hecho un poco largos".

   Ortega Cano no sabe cuándo podrá verla, pero confía en que le de una sorpresa: "Pues no se, tenía que ir al médico esta mañana y no sé ahora cómo está, nos é si querrá darme una sorpresa". Cargado con la bicicleta y varios bultos entre los que estaba una pequeña tabla de surf de su hijo, el diestro llegó a su domicilio con dificultades para poder entrar. Como de costumbre, el torero se mostró de lo más respetuoso con las cámaras de Europa Press y se quitó la mascarilla para poder hablar con mayor facilidad.

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: