José Ortega Cano ingresado por un problema cardiaco tras la grave situación de su hijo

José Ortega Cano/Aurelio Florez
JOSÉ ORTEGA CANO/AURELIO FLOREZ
Actualizado: miércoles, 8 marzo 2017 20:22

   MADRID, 8 Mar. (CHANCE) -

   No son buenos momentos los que están viviendo José Ortega Cano y su familia. Ayer mismo, el torero se mostraba más tenso que de costumbre perdiendo las formas ante una cámara de Europa Press, fruto de la tensión causada por su situación familiar. Su hijo José Fernando continúa en prisión por quebrantar la orden de alejamiento que Michu tiene puesta contra él y su estado de salud cada vez es más preocupante.

El diestro no ha soportado estas circunstancias familiares y sus dolencias cardiacas se han agravado teniendo que ser hospitalizado en el Hospital Universitario HM Montepríncipe. La noticia la ha confirmado la organización del festival taurino mexicano en el que Ortega Cano iba a participar el próximo día 15 de marzo, pero no es la primera vez, dado que el torero ha sufrido varios problemas de salud en los últimos años.

De hecho, durante su estancia en la cárcel, se acentuaron, pero el forense determinó que podía continuar en la cárcel a pesar de la arritmia cardiaca y el bloqueo de una arteria que padecía en su momento. Uno de los últimos disgustos que ha sufrido el torero es el episodio protagonizado por su retoño, que en un evidente estado de embriaguez se encaramó a la cornisa de un primer piso y amenazó con lanzarse al vacío.

   Al parecer, los disgustos han afectado la salud del torero, del que todavía no hay un informe médico sobre su estado de salud.

Leer más acerca de: