Actualizado 30/07/2022 13:24

José Ortega Cano, su intento de desconexión tras las polémicas entre la hija de Ana María Aldón, Gema, y Gloria Camila

José Ortega Cano
José Ortega Cano - EUROPA PRESS

   MADRID, 30 Jul. (CHANCE) -

   Parece que las cosas entre la familia de Ortega Cano y Ana María Aldón no consiguen calmarse, y es que a pesar de que José Ortega Cano evita pronunciarse y su mujer desmiente los rumores de separación, ahora son las hijas de ambos -Gloria Camila y Gema Aldón- las que están en el punto de mira.

   Se ha convertido en su pasatiempo preferido para desconectar de todo el revuelo que está causando su familia. Ortega Cano sale a pasear otro día más en bicicleta junto a Marina y su hijo José María.

   El torero sigue optando por ignorar las preguntas de la prensa e intentar hacer su vida con total normalidad. Así lo hemos visto yendo al supermercado, eso sí, caminando rápidamente para evitar pronunciarse acerca de la entrevista de Gema Aldón, hija de Ana María.

Cargando el vídeo....

   A pesar de que José Ortega Cano sigue con su camino, un transeúnte no duda en defender al torero ante las preguntas de la prensa: “Dejad a este hombre tranquilo, que lo vais amargar”.

Cargando el vídeo....

   Aunque Gema Aldón sigue manteniendo que no tiene nada malo que decir acerca del marido de su madre, todo lo contrario dice sobre Gloria Camila y la familia del torero, hecho que no sabemos hasta qué punto va a poder aguantar José Ortega Cano.

Cargando el vídeo....

Contador

Más información