Actualizado 31/12/2021 00:14 CET

José Ortega Cano, mudo y cabizbajo cuando le preguntamos por Ana María Aldón y su hijo José María

José Ortega Cano realizando recados
José Ortega Cano realizando recados - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 31 Dic. (CHANCE) -

   El mismo 24 de diciembre Ana María Aldón utilizaba sus redes sociales para informar a todos sus seguidores de que estaba a la espera del resultado de una PCR por el posible contagio de Covid y las malas noticias tardaron en llegar, pero confirmaron que su hijo, José María y ella misma habían dado positivo en este virus que nos ha arrebatado la libertad.

   Unas Navidades bastante entristecidas por esta noticia que volvían a dejar a Ana María Aldón sin poder celebrar la Nochebuena, ya que el año pasado por el mismo motivo tampoco pudo reunirse con sus seres queridos. Aún así, la colaboradora de televisión entraba en directo en 'Viva la vida' y mostraba su mejor sonrisa y es que ya sabemos que la mujer del torero siempre se ha mostrado positiva ante los 'baches' que ha podido tener en su vida.

   Después de estar días confinada, Europa Press Reportajes ha podido hablar con José Ortega Cano y lo cierto es que no nos ha querido aclarar cómo se encuentra Ana María Aldón y el pequeño José tras su positivo en Covid. El torero entraba en casa sin desvelarnos si ha podido pasar tiempo con su hijo José Fernando estos días festivos en los que sabemos que ha estado con él.

   Y es que la actitud de Ortega Cano con los medios de comunicación, que esta última temporada ha sido muy amistosa, ha cambiado en el último mes tras las afirmaciones que se han vertido en algunos medios de comunicación que afirmaban que su relación con Rocío Jurado no era como siempre se ha pensado... por eso estos días le vemos con un perfil más bajo ante las cámaras de la prensa.

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más