José Ortega Cano: parco, serio y ocultando su rostro desvela que su hija Gloria Camila está "muy bien"

JOSÉ ORTEGA CANO
JOSÉ ORTEGA CANO - EUROPA PRESS TV
Actualizado: jueves, 16 mayo 2024 20:00

   MADRID, 16 May. (CHANCE) -

   La semana pasada Gloria Camila pasaba por quirófano para someterse a una operación de pecho y lo cierto es que pocas noticias hemos tenido de ella. Ha colgado algunos stories en su perfil de Instagram, pero lo cierto es que se ha mostrado reacia a la hora de dar detalles.

   Hace unas horas, la joven colgaba una imagen y aseguraba que "estoy mejorando bastante bien" a pesar de que "no tengo mucha independencia todavía, pero tengo a los mejores enfermeros personales". Eso sí, aseguraba que no ha sido nada fácil: "He llorado estos días como un bebé, y sigo dolorida e inflamada".

   Debido a esta intervención estética, Gloria Camila fue una de las ausentes el pasado fin de semana en la vuelta de su padre, José Ortega Cano, a los ruedos en Ciudad Real. Sin embargo, el diestro ha reaparecido este jueves en la plaza de toros de Las Ventas y nos ha comentado cómo se encuentra la joven.

   Con un escueto "está muy bien", el maestro evitaba hablar de la operación de su hija y de cómo se encontraba esta... además, mostraba un rostro serio debido a todas las polémicas en las que se ha visto envuelto desde que su exmujer asegurase en 'Fiesta' que, supuestamente, no estaría respetando la custodia de su hijo en común.

Cargando el vídeo....

Contador

Leer más acerca de: