Actualizado 17/01/2022 19:59

José Ortega Cano rechaza el 'acercamiento' de Rocío Carrasco a través de sus pertenencias

Archivo - ROCÍO CARRASCO Y JOSÉ ORTEGA CANO ENFRENTADOS DE NUEVO
Archivo - ROCÍO CARRASCO Y JOSÉ ORTEGA CANO ENFRENTADOS DE NUEVO - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 17 Ene. (CHANCE) -

   El tira y afloja entre los distintos miembros de la familia Jurado sigue en el punto de mira esta vez con Rocío Carrasco y José Ortega Cano como protagonistas. En esta ocasión, según han explicado en el programa de 'Sálvame', ha sido la hija de Rocío Jurado la encargada de hacerle llegar al que fuera marido de su madre muchas de sus pertenencias que se encontraron en la casa de La Moraleja en el momento en el que se hizo efectiva la venta de la casa.

   Multitud de dibujos de la infancia de José Fernando y Gloria Camila, fotografías y algunos capotes del diestro han llegado a casa de José Ortega Cano y Ana María Aldón embalados en cajas y a través de un repartidor. Ante la incredulidad del diestro y Aniceto, la propia Rocío Carrasco se ha visto obligada a llamar por teléfono para confirmar que era ella la que enviaba esos paquetes.

   A pesar de la buena intención, José Ortega Cano ha rechazado esos paquetes alegando que sus abogados deberían haber estado presentes en el momento de la recepción de esos paquetes para evitar así cualquier tipo de problema que pudiera surgir después. La pareja de Ana Maria Aldón le ha solicitado a Rocío que se ponga en contacto con los letrados y le entregue lo que desee junto con un inventario firmado.