MADRID, 4 Mar. (CHANCE) -
José Ortega Cano ha decidido romper su silencio tras todo lo que se está hablando de su mujer, Ana María Aldón. El paso por Supervivientes de la diseñadora no ha dejado a nadie indiferente, y es que sus desaveniencias con Rocío Flores la han convertido en protagonista de las últimas galas del reality.
Gloria Camila, su defensora en plató, ha querido zanjar el tema dando un tirón de orejas público a la mujer de su padre: "Es verdad que Ana María no lo hizo bien en el sentido de apoyar a Rocío. Pero creo que no solamente tendría que haber sido ella la que tendría que haber apoyado a Rocío. Creo que hay que tener un poco más de humanidad y de compañerismo y se está viendo cómo Yiya ya está sobrepasando los límites del respeto y ya tenían que haberle dado un toque de atención hace mucho tiempo".
Aún así la hija de José Ortega Cano explica que "no me parece justo que se le achaque solo a Ana”. Una falta de defensa que Antonio David sigue condenando: "Cualquier compañero podría haberle parado los pies a esta chica (Yiya) pero Ana María con más motivos porque es parte de la familia”.
Por su parte, el torero ha explicado que ve a su mujer fenomenal en contra de lo que confesó hace unos días el propio Antonio David: "Está haciéndolo fenomenal. Tiene todo mi apoyo, y nada, es un reality y es el que más dura y el que más aguante. Ella es fuerte y estoy convencido de que va a llegar a la final".
Y sobre el roce con Rocío Flores, José Ortega Cano admitió que "eso son cosas inevitables. Allí se está en un espacio muy pequeño y hay mucho tiempo para poder hablar, pero vamos está todo bien". Unas declaraciones que terminó cuando escuchó el nombre de Antonio Pavón, el concursante con el que se la está relacionando.
Cargando el vídeo....