Actualizado 25/10/2015 10:42

José Sacristán: "Miguel Ángel se queda en Velvet"

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Mucho se ha estado especulando sobre el futuro de Miguel Ángel Silvestre en Velvet, y más de una ya se estaba echando las manos a la cabeza si el personaje de Alberto abandonaba una de las series con más éxito este momento de la pequeña pantalla.

   Y es que tras el éxito de su papel en la serie americana Sense8, parece ser que uno de nuestros guapos preferidos podría volver para su segunda temporada. Parece que Miguel Ángel Silvestre tras haber dado el salto a las ámericas ha dejado tanta huella que se cuestionaba su permanencia en Velvet hasta el momento.

   Cosa que desde CHANCE finalmente aseguramos que no, que el actor seguirá convirtiéndose en el dueño de las Galerías Velvet aunque sin duda, el actor dejará aparacado el proyecto de la exitosa serie de Atresmedia para continuar con la ficción de los hermanos Wachowski, pero no significa la baja permanente y sin duda Alberto regresará a la pequeña pantalla para deleitar a todas y todos sus seguidores.

   Y es que su compañero de reparto en Velvet, José Sacristán, nos ha dado un respiro y nos ha confesado cúal sería la situación actual del actor. "No, la noticia que yo tengo que no voy por ahí preguntando... Sé que Miguel tenía un compromiso de una serie en Estados Unidos y entonces irá compaginando la una con la otra. Cuando está allí no está aquí y viceversa. Pero la idea es que Miguel Ángel vuelve a Velvet en el momento que se estime o ya se ha estimado oportuno. Yo te transmito la noticia que yo tengo", comentaba el veterano intérprete.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   De momento parece que Miguel Angel se queda entre nosotros y compatibilizará ambos rodajes. Todo un alivio, porque ya estábamos llorando su pérdida...

Más información