José Toledo, Olivia de Borbón, Marta Landín y Mirian Camino, solidarias con la Cruz Roja

José Toledo
Foto: LAS ROZAS VILLAGE Ampliar foto
Olivia de Borbón Marta Landin maría Ángeles Sanz y Marian Camino

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Con la proximidad de la Navidad, arrancan las campañas especiales para ayudar a quienes más lo necesitan. Los centros comerciales Las Rozas Village y La Roca Village han contado con unas madrinas de excepción para presentar su campaña 'Ahora + que nunca'.

   José Toledo, Olivia de Borbón, Marian Camino y Marta Landín han querido apoyar la campaña acudiendo al acto de presentación. Los fondos que se recauden irán destinados a kits de ayuda social y de alimentación para familias españolas afectadas por la crisis económica.

   Las cuatro madrinas estaban encantadas de participar en esta iniciativa solidaria. José Toledo remarcó: "Aunque casi siempre han ocurrido desgracias fuera de nuestras fronteras, por primera vez se tiene que colaborar con los ciudadanos de nuestro país". Sus planes de Navidad son "estar con la familia y si tengo unos días de vacaciones disfrutar de la temporada de esquí, si hay nieve".

   Marta Landín remarcó la importancia de ayudar durante todo el año: "Aprovechamos la Navidad porque parece que estamos más sensibles y más receptivos a ayudar a los demás pero la Cruz Roja hace campañas durante todo el año". Animó a participar porque "un pequeño donativo, que a la gente no supone nada puede hacer llegar cosas tan básicas como pañales para un bebé".

   Mirian Camino también hizo hincapié en que en Navidad estamos más sensibles, pero "los valores los tenemos que tener siempre y ser solidarios siempre, que el año es muy largo y no solo es navidad". Respecto a sus expectativas de la campaña aseguró "esperemos que mucha gente se beneficie con esto".

   Olivia de Borbón recordó que "las personas solidarias lo son todo el año". Remarcó el carácter solidario de nuestro país: "En España tenemos la suerte de ser muy solidarios y aunque de vez en cuando hay que recordárselo, creo que aquí hay corazones muy grandes".

   Una iniciativa que seguro que tiene mucho éxito.