MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -
Convertido en uno de los concursantes revelación de 'El Desafío' y en serio candidato a ganar la sexta edición del popular programa de Antena 3, José Yélamo no se ha perdido este miércoles el estreno en Madrid de la película 'La fiera', protagonizada por Miguel Ángel Silevestre, Miguel Bernardeau y Carlos Cuevas. Una cita en la que no hemos dejado pasar la ocasión de preguntar al presentador de 'La Sexta Noche' cómo es en las distancias cortas María José Campanario, una de las grandes sorpresas del talent show y una de las participantes que más están dando que hablar con los retos y desafíos a los que se está enfrentando a pesar de la fibromialgia que padece desde hace años.
"Con ella hemos compartido muchas horas de entrenamiento, muchas horas de sufrimiento. En su caso yo la he visto pasarlo verdaderamente mal, porque todos sabemos que la fibromialgia es una dolencia que a ella le condiciona su día a día, no es una cosa que tenga un momento malo, es una cosa que está contigo siempre" ha revelado.
"Yo he aprendido mucho de esa dolencia gracias a ella. Tenemos todos que aprender un poco de que quienes sufren la fibromialgia" ha añadido, asegurando que para la mujer de Jesulín de Ubrique "el simple hecho de levantarse, de hacer una vida medianamente normal, ya es un heroicidad". "Cuanto más lo que ha hecho María José, que es enfrentarse sin restricciones a cualquier prueba de 'El Desafío" afirma impactado. Y, como ha adelantado, "ya habéis visto bastante, pero todavía queda mucho, y creo que la gente va a flipar viendo a María José".
En lo personal, Yélamo confiesa que la odontóloga "es una persona súper divertida que a mí me ha sorprendido mucho y a la que todos tenemos un cariño tremendo". "Ha aprendido a vivir con el dolor, a no quejarse y a ser capaz de superar muchos de los retos que en su vida cotidiana se tiene que encontrar, y muchos de los retos y de las pruebas que en 'El Desafío le han puesto por delante, que tela" reconoce.
También se ha pronunciado sobre la impresión que le causó Victoria Federica, concursante de la 5º edición e invitada especial del jurado en el último programa: "Es tímida pero es una persona muy cariñosa, es una persona muy entrañable, una persona que lo poco que la conozco a mí me ha tratado fenomenal y me ha demostrado una honestidad y un cariño muy especial y una persona con la que es fácil conectar y llevarse bien".