Publicado 27/02/2020 14:29CET

Josep Carreras desvela cómo se encuentra Plácido Domingo tras su polémico comunicado

JOSEP CARRERAS EN UNA IMAGEN DE ARCHIVO
JOSEP CARRERAS EN UNA IMAGEN DE ARCHIVO - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 27 Feb. (CHANCE) -

   El comunicado de Plácido Domingo ha sido como una bomba en el mundo de la música y la cultura española. El tenor ha reconocido su culpa tras las acusaciones de acoso sexual y ha pedido perdón a las víctimas. Los compañeros que salieron en su defensa tras la denuncia pública ahora guardan silencio, como es el caso de Ainhoa Arteta.

   Quien sí se ha pronunciado al respecto ha sido el tenor Josep Carreras, que aunque defiende que: "No soy yo la persona adecuada para responder este tema", asegura que sí tiene relación con el veterano cantante y que ha hablado con él.

"Está bien. Él sabrá cómo habrá sido el problema y él sabrá cómo se encuentra pero yo le encuentro bien", asegura Carreras sobre la situación actual de Domingo tras la polémica, saliendo Carreras en su defensa: "Yo no he visto ninguna situación o acción que sea criticable por parte de Plácido, por tanto, si él ha hecho estas declaraciones algo habrá, pero, evidentemente yo considero que es una gran persona".

   En cuanto a qué varias teatros hayan cancelado sus citas con el tenor, asegura: "Es una situación complicada porque si él ha admitido una serie de cosas, lógicamente... Son una serie de cosas que son difíciles de juzgar y son difícil también de solucionar por lo tanto, como le he dicho al principio poco tengo que decir".

   Aunque ha día de hoy Plácido atraviesa un complicado momento y su profesión está siendo cuestionada, cancelando varios de su compromiso, Carreras espera que no le afecte demasiado, igual que al mundo de la lírica: "Hombre, espero y deseo que de una manera u otra no afecta a Plácido".

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Rocío Flores se apunta a la tendencia beauty más arriesgada

  2. 2

    Ramón Calderón huye de la prensa entre rumores de una inminente demanda a Kiko Rivera

  3. 3

    Elena Tablada estalla contra los que cuestionan cómo educa a su hija Ella

  4. 4

    Yola Berrocal y Sergio Ayala, apasionados, se comen a besos durante un romántico desayuno para dos

  5. 5

    El perfecto look "working girl" de una Sara Carbonero más espectacular que nunca