"Josep Santacana empezó con Arantxa Sánchez Vicario por su dinero"

Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

   No sólo la familia de Arantxa Sánchez Vicario tiene algo en contra del marido de la ex tenista. Comienzan a descubrirse los enemigos de Josep Santacana y la primera en hacerlo es su ex novia, que se ha dado a conocer solo por sus iniciales: N.J.

   Josep Santacana ha recibido unas duras acusaciones de su anterior pareja. N.J. confiesa en una entrevista para la web de Vanity Fair que sigue "pagando las consecuencias de su relación" y asegura que "empezó con Arantxa por su dinero".

   Su ex pareja confirma lo que la prensa publicó unas semanas después de que Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana se casaran, que el marido de la ex tenista tenía problemas financieros. N.J. supo después de romper con Santacana que se había introducido en el mundo de las subastas inmobiliarias: "Se metió en ese negocio porque siempre le interesaron esos chanchullos", afirma.

   "No me extraña que los padres de ella desconfiaran", reconoce N.J. El pasado turbio de Santacana fue uno de los motivos de rechazo de la familia de Arantxa Sánchez Vicario. La ex novia de Santacana lo describe como un "manipulador" capaz de hacer "cualquier cosa". N.J. también cuenta que Josep pudo haber conquistado a Arantxa con el fin de "vivir del cuento".

   La ex pareja de Josep Santacana explica las consecuencias que le dejó el empresario tras acabar su relación: "Perdimos la casa en que vivíamos, un dúplex que compramos en 2004, por sus deudas. Tiempo después, supe que él lo recompró mediante una sociedad en una subasta", declara N.J.

   Después de estas declaraciones todo apunta a que podrían ser ciertas las especulaciones de que Josep Santacana tiene problemas financieros. ¿Tendrá algo que ver en los problemas económicos de Arantxa?