Actualizado 18/06/2014 10:00 CET

Una joven morena y una niña de pocos meses... Rubén Cortada ¡pillado!

Una joven morenay una nilña de pocos meses ruben cortada
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -

  Sin duda Rubén Cortada se ha convertido en uno de lo actores del momento, por lo que los rumores sobre posibles relaciones no dejan de sucederse. Ahora hemos podido ver al guapo actor cubano compartiendo momnetos con una joven y una niña de pocos meses y las alarmas han saltado... ¿Tiene Rubén Cortada novia e incluso niña?.

    La revista Cuore ha publicado en su portada unas fotos en las que podemos ver al actor besarse con una joven, además de demostrar numerosas muestras de cariño hacia una niña d pocos meses. Aunque mucho se ha especulado sobre su vida sentimental, aún no existen certezas de que el corazón de Rubén Cortada este ocupado.

   Desde que saltara a la palestra tras su interpretación en la exitosa serie de "El Príncipe", al cubano se le han atribuido relaciones con una joven llamada Macarena y hasta con su propia representante, pero esta vez todo apunta a que tanto la joven como el cubano se encuentran muy bien juntos.  

    Las imágenes del reportaje interior de la revista fueron tomadas en la capital y en ellas podemos ver a Rubén derretirse en carantoñas y gracias hacia la pequeña que sostiene en sus brazos. Para sosrpresa de todos, a la hora de despedirse el actor le dio un beso en los labios a la joven morena que se lleva a la niña.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE LES VE JUNTOS

   A pesar de la sorpresa, no es la primera vez que vemos a esta joven en compañía del actor de moda y es que según publica Cuore ya los pudimos ver juntos en otra ocasión en enero de este mismo año. En aquella ocasión los pudimos ver en compañía de otra amiga y posteriormente cenando solos.

   Se les pudo ver muy cómplices y animados además de la evidente familiaridad que había entre ellos, para finalizar la noche ambos tomaron un taxi hacia el domicilio de Rubén, por lo que suponemos que ya en aquella ocasión existía algún tipo de relación entre ellos.

   Después de estas imágenes todo apunta a que uno de los actores más deseados en el mundo femenino de nuestro país ha pasado a la lista de "pillados" por lo que todas sus seguidoras tendrán que conformarse con verlo a través de la pantalla.