MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -
Paquita Salas, la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi se estrenó el viernes pasado en una plataforma de entretenimiento en streaming con un gran éxito de nuevo. Todos los seguidores aclaman a sus directores por la producción, el elenco de actores y actrices, además de las carcajadas que todo seguidor de PS Management o ahora Nuevo PS que en esta tercera temporada se han echado con las protagonistas.
Entre las protagonistas que más han hecho reír se alza Noemí Argüelles, interpretada por Yolanda Ramos pero este miércoles, la cuenta de twitter de la cadena ha publicado un vídeo donde Noemí Argüelles se lanza al mundo youtuber dando unos consejos sobre las redes sociales. Pero este vídeo no ha sido del buen gusto de todos... En concreto, ha habido un comentario que no ha sentado nada bien a dos extriunfitos, Juan Antonio Cortés y a Marina Jade en cuanto a un mensaje sobre Thalía Garrido, exconcursante de la pasada edición de Operación Triunfo.
"Mira Thalía Garrido, de 'OT'. Esa chavalina no se comía una mierda. Me dijo: 'Noemí, tengo menos gusto que Juan Antonio Cortés'. ¿Y qué pasa? La cagué un poco. Viral. Thalía viral. El truco era yo. Retuitéate, que para eso está el retuit. Haz un personaje de ti mismo, si las redes son vírgenes", era el comentario de Noemí Argüelles que levantaba ampollas en la red.
Poco después de que la cuenta de la plataforma publicase este vídeo que pretendía ser gracioso, una de las primeras que mostraba su enfado era Marina Jade, quien decidía escribir en su cuenta de Twitter: "El humor deja de ser humor cuando te refieres a otras personas de una manera despectiva y perdiendo el respeto".
Pero no era la única. Juan Antonio también ha querido mostrar su opinión en redes sociales ya que ha sido uno de los afectados del humor de la cuenta de la plataforma e twitter, "una actriz que no trabaja es una superviviente. Os creí. Pero si dices que una cantante que no tiene tanto curro no se come una mierda... Pues os recuerdo que vosotros cambiasteis de profesión básicamente por lo mismo porque como actores terminasteis detrás de una barra", ha escrito el extriunfito que después de unos minutos decidía borrar este tuit.
JAVIER CALVO DECIDE RESPONDER A LOS EXTRIUNFITOS
Javier Calvo ha decidido defenderse de los ataques de los extriunfitos diciendo que él no es el responsable del vídeo ya que estos se hacen por decisión propia de la plataforma de entretenimiento. "¡Hola, Juan Antonio! Nosotros no escribimos ni dirigimos la piezas de marketing, lo hace el equipo de Netflix. De todas formas, seguro que ellos lo han hecho con todo el amor y desde la psicología de un personaje concreto que suele decir cosas incorrectas", ha escrito el coproductor de Paquita Salas.
Después de la respuesta de Javier Calvo, Juan Antonio Cortés ha decidido zanjar el tema, "y lo mío no me importa porque el gusto es subjetivo y todos tenemos derecho a que nos guste lo que nos dé la gana. Pero es que lo de ella me ha dolido", ha manifestado el cantante. Pero para más inri, la cuenta de la plataforma ha seguido con el cachondeo y siguiendo su línea y la de la serie de Paquita ha querido hacer un guiño al hackeo que sufrió Thalía Garrido aprovechando que justo hoy Instagram y WhatsApp han dejado de funcionar. Eso sí, todos estos tuits por parte de la cuenta de la plataforma han sido borrados.
Finalmente, Juan Antonio Cortés ha decidido borrar el tuit anterior explicando el porqué y zanjando el tema: "Después de estar hablando con Javier Calvo me ha explicado el proceso de grabación y quería pedirle disculpas porque yo pensé que salía de él, pero me ha dicho que no. Perdón si alguien se sintió incómodo, no fue mi intención", ha manifestado el cantante. Eso sí, desconocemos la opinión de Thalía Garrido y tendremos que esperar para ver si se pronuncia sobre este tema en sus redes sociales.