MADRID, 15 Ene. (CHANCE) -
En los últimos días, las redes se han llenado de fotografías en las que la gente comparaba su estado físico actual con el que lucían diez años atrás. Y todo por culpa de un nuevo challenge o desafío llamado 10 year challenge, que se ha vuelto viral en las últimas fechas.
Entre los que se han subido al barco de este nuevo reto viral en las redes se encuentran muchos de los rostros más conocidos del panorama nacional e internacional, como el del actor y modelo cubano Juan Betancourt. En todos, o en casi todos los casos de los que han hecho el challenge, el resultado ha sido muy sorprendente, pero sin duda, el caso del intérprete sobresale por encima de cualquier otro.
La publicación del que fuera concursante de Masterchef Celebrity resulta más llamativo aún porque en la primera fotografía que ha publicado el cubano apenas tenía 18 años y en estos años ha experimentado un gran desarrollo en su cuerpo, mucho más musculado y tonificado ahora, que entonces.
Pero el cambio más sorprendente y llamativo lo encontramos en su cara. Cuando apenas estaba comenzando su vida adulta, el actor y modelo lucía en su rostro un poderoso entrecejo que centraba todas las miradas. Afortunadamente para Juan, la situación ha cambiado y, como a los buenos vinos, los años le sientan de maravilla.