Juan Betancourt nos desvela como es su chica de ensueño

Actualizado: viernes, 31 marzo 2017 11:59

   MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -

   El modelo y actor cubano Juan Betancourt, que tiene muchos proyectos profesionales, no tiene tiempo para el amor. Así nos lo contó en la fiesta de inauguración del espacio Seagram's New York at Only You, donde que aprovechó para opinar sobre el fallecimiento de Fidel Castro.

CHANCE: Juan, ¿qué te parece este hotel?

Juan Betancourt: Es un honor ser padrino de este hotel. Hotel que es el primero en poder traer el estilo de Nueva York aquí en Madrid que tanto nos gusta a todos.

CH: ¿Qué proyectos tienes?

J.B: Acabo de terminar de grabar película en Barcelona que se estrenará en Barcelona, trabajando por Europa y Navidad con la familia y en enero de vuelta al trabajo.

JUAN BETANCOURT: "NO ME HAN ROTO EL CORAZÓN TODAVÍA"

CH: ¿Cómo se celebra la Navidad en Cuba?

J.B: En Cuba se hace algo muy especial, Nochevieja se llena un cubo de agua y se tira por el balcón como muestra de tirando lo bueno y quedándose con lo bueno.

CH: No te puedes quejar.

J.B: No me quejo.

CH: ¿Cómo has vivido la muerte de Fidel?

J.B: Ha sido algo bastante fuerte, nadie se lo esperaba. Todo el mundo se lo esperaba hace años pero no pensábamos que iba a pasar ya y ha sido bastante fuerte porque hay muchos cubanos conmovidos y yo no me lo esperaba y para mí ha sido un hombre que ha tenido mucho coraje lo que ha hecho en Cuba en sus años y ha tenido cosas buenas y malas como todas las personas pero es un héroe que vamos a recordar.

CH: ¿Qué tal tu corazón?

J.B: Aquí en el pecho está. Tengo muchos proyectos, no tengo tiempo para nada, estoy viajando de un lado a otro, no estoy más de dos semanas en el mismo sitio.

CH: Siempre apetece.

J.B: Sí, pero es que tengo unos amigos increíbles en todos los sitios y de momento no ha llegado, cuando llegue ya se verá.

CH: ¿Qué tiene que tener esa mujer?

J.B: A mi me gustan las chicas sencillas, simpáticas, humildes, alegres y divertidas.

CH: ¿Qué haces cuando te rompen el corazón?

J.B: No me han roto el corazón todavía.

No hay duda de que el modelo se ha puesto de moda, especialmente después de que surgieran los rumores que le relacionaban con la también modelo Rocio Crusset.