Juan Camus responde con ironía a su supuesta 'vida inventada'

Actualizado 30/03/2017 18:31:11 CET

   MADRID, 10 Nov. (CHANCE) -

Juan Camus ha vuelto a Londres pero no a su vida tranquila y relajada. El extriunfito está en el ojo del huracán, y no por los abucheos que recibió en el concierto de OT. El Reencuentro sino por el supuesto éxito inventado en el que habría edificado su vida.

En la página web del cantante descubrimos que posee varias empresas, como Crystarella, una firma de joyería, Camus London, su propia línea de ropa, y Genética Cosmetics. La sede de todas ellas estaría en el famoso rascacielos londinese The Shard. Ese ha sido el vértice que habría servido a Sálvame para descubrir esta supuesta mentira.

Un equipo del programa se ha desplazado hasta la ciudad del Támesis para ponerle cara a la verdad. Después de preguntar en el edificio por la oficina de las empresas de Camus y descubrir que allí no tenía la sede, se fueron a buscar al protagonista.

Paseando con su inseparable gorra, Juan Camus aseguró al reportero que no iba a responder a ninguna pregunta: "Que no, Sálvame no. Vengo a pasear, no a que me preguntéis". Una investigación abierta que ha querido zanjar en su cuenta de Instagram con este irónico mensaje: "GOOD MORNING! A las chorradas que se inventan y a la negatividad yo les doy la espalda ? PD: No soy el de la foto y lo que veis no es Londres, es Hong Kong".