Juan José Ballesta se sincera tras el proceso judicial: “Muchísima gente me ha pedido perdón y les he perdonado”

Juan José Ballesta se sincera tras el proceso judicial
Juan José Ballesta se sincera tras el proceso judicial- EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 30 diciembre 2025 11:20

   MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -

   En los últimos meses, Juan José Ballesta ha vivido uno de los años más intensos de su vida, marcado por un complicado proceso judicial que le ha colocado en el centro del foco mediático. El actor, muy querido desde sus inicios, ha tenido que hacer frente a denuncias que afectaron directamente a su imagen pública y a su estabilidad emocional, pero ahora afronta una nueva etapa centrada en el trabajo y en recuperar la normalidad.

   En sus últimas declaraciones, Ballesta explicó lo duro que ha sido atravesar este procedimiento: "Hasta casi finales, mal, por el tema de las denuncias que sabéis. Pero ya se resolvió todo, he empezado a trabajar, he hecho una peli, 'Clanes de Dios', 'Dopamina cero', músico con Parkinson, de Rodrigo Marini. Muy contento, con muchos proyectos por atrás". El intérprete subraya así que, una vez superado el bache judicial, su prioridad ha sido volver a los rodajes y volcarse en nuevos proyectos que le ilusionan.

   Más allá del proceso en sí, reconoce que lo que más le dolió no fue solo la situación personal, sino la reacción de su entorno: "Me dolió por los amigos y los medios, que me conocen de toda la vida. Y es para no dudar. Pero no pasa nada, porque la vida es así, ¿no? Altas y bajas". Aun así, asegura que muchas personas han rectificado: "Muchísima gente me ha pedido perdón, casi todo el mundo. Y les he perdonado".

   El actor deja claro que no guarda rencor y que no piensa responder con la misma moneda: "No, yo nunca. Yo tengo mi propia moneda de pago, mi propia personalidad. Y yo nunca pago con la misma moneda. Y menos a una persona que no está bien. Entonces, no tengo necesidad. Yo voy a empezar a trabajar, que es lo que quería, olvidarme del tema. Y eso es lo que estoy haciendo, trabajar y trabajar. Estoy mejor que nunca". Con esta actitud, Ballesta marca distancia del conflicto y se reafirma en su deseo de mirar únicamente hacia adelante.

   Sobre la situación de Adrián Gordillo, con quien ha compartido momentos difíciles, muestra una faceta especialmente humana y protectora: "Sí, él estuvo bien arropado. Él tiene su familia y estuvo bien arropado, pero yo en Nochebuena le pregunté: 'Adri, ¿estás bien? ¿Quieres comer conmigo en mi casa? ¿Tienes dónde cenar?'. Él estaba bien y ya está. Es mi amigo ante todo. Y siempre esa preocupación, ¿no?". Ballesta concluye con una reflexión sobre las etapas complicadas de la vida: "Todos hemos pasado por ahí. Yo he tenido también mis altas y mis bajas. Esos momentos los hemos pasado todos. Son momentos que pasan y ya está".

Contador

Contenido patrocinado