Actualizado 12/09/2015 11:25 CET

Juan Peña y Sonia González presentan al pequeño Tristán

   MADRID, 12 Sep. (CHANCE/M.A PINARDO) -

   Sonia González y Juan Peña ya presumen de bebé, el pequeño Tristán vino al mundo el pasado miércoles 8 de septiembre en la clínica de Sanitas de La Moraleja.

   La pareja es muy amiga de compartir sus novedades a través de las redes sociales por lo que desde el primer momento daban buena cuenta a todos sus seguidores de la buena noticia. Una imagen en la que se pueden ver las manos de los enamorados progenitores y la pequeña manita de Tristán. La fotografía, subida por Sonia González, que además cumplía años, viene acompañada de unas bonitas palabras: "Amor Infinito por Infinito. Gracias mi amor Juan Peña. No podría soñar con un cumpleaños más especial!". Esta claro que la feliz mamá no ha podido tener mejor regalo.

   El cantante, emocionado y aún con los nervios que produce el primer hijo en el cuerpo, también compartió en su cuenta de Instagram una imagen para agradecer todas las muestras de cariño y todos los regalos que han recibido tras las feliz noticias. Junto a la fotografía, en la que se puede ver una gran cantidad de ramos de flores y otros obsequios Juan escribe: "No tenemos palabras suficientes Sonia y yo, para agradecer de todo corazón a todos vosotr@s las muestras de cariño, mensajes y llamadas que estamos recibiendo desde el día de ayer. Gracias y mil veces gracias a todos los amig@s, familiares, fans y medios de comunicación por todas las cosas bonitas que nos están llegando al hospital desde el día de ayer. No podía imaginar que nos pudieseis tener tanto cariño y yo no tendré años en agradecer lo que llevo vivido en estas 24h. por todo lo que nos estáis demostrando. Los niños dicen que vienen con un pan bajo el brazo, Tristan parece que viene con una floristería y con una juguetería!! Gracias de verdad, millones de veces!!Sois los mejores, todos!! Os queremos".

   

Amor Infinito por Infinito ?? Gracias mi amor @juanpenaoficial No podría soñar con un cumpleaños más especial!

Una foto publicada por Sonia Gonzalez Tarruella (@soniagonzaleztarruella) el

   

   

No tenemos palabras suficientes @soniagonzaleztarruella y yo, para agradecer de todo corazón a todos vosotr@s las muestras de cariño, mensajes y llamadas que estamos recibiendo desde el día de ayer. #Gracias y mil veces Gracias a todos los amig@s, familiares, fans y medios de comunicación por todas las cosas bonitas que nos están llegando al hospital desde el día de ayer. No podía imaginar que nos pudieseis tener tanto cariño y yo no tendré años en agradecer lo que llevo vivido en estas 24h. por todo lo que nos estáis demostrando. Los niños dicen que vienen con un pan bajo el brazo, ejejej Tristan parece que viene con una floristería y con una juguetería!! Gracias de verdad, millones de veces!! Me encantaría dar las gracias uno a uno. Ya lo haré! Sois los mejores, todos!! Os queremos ???? @soniagonzaleztarruella

Una foto publicada por Juan Peña (@juanpenaoficial) el

   

   La pareja ya se encuentra en casa tras recibir el alta hospitalaria ayer. Una nueva vida que comienza para los tres en los que ayer pudimos verles con una inmensa cara de felicidad. ¡Enhorabuena!

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Fabiola Martínez confiesa si se plantea una reconciliación con Bertín Osborne

  2. 2

    Toño Sanchís reaparece, sin ganas de guerra, tras su posible demanda a Belén Esteban

  3. 3

    Melania Trump, del luto riguroso a un look de lo más colorido al llegar a Florida

  4. 4

    El original y cómodo look de Belén Esteban para aprovisionarse de papel higiénico

  5. 5

    Fabiola Martínez desvela cómo fue su esperado reencuentro con Bertín 48 horas después de anunciar su separación