MADRID, 2 May. (CHANCE) -
Momentos difíciles para Ana Obregón ya que dentro de unos días se cumplirá un año del triste fallecimiento de Aless Lequio. Aún así, la actriz está demostrando tener una fortaleza interna bestial y ha sabido sonreír cuando menos le apetecía, además de dejarse ayudar por la gente que le quiere y que le ha estado arropando en este año tan difícil.
Nos hemos encontrado con Juancho García Obregón, hermano de la artista, y nos ha confesado cómo se encuentra a pocos días que se cumple el aniversario de la muerte de su hijo: "Siempre estará en nuestro recuerdo como un gran muchacho, un hombre que supo luchar".
El hermano de Ana Obregón nos ha desvelado que para él y todos los suyos sería algo maravilloso que volviese a trabajar en televisión y a llevar a cabo esos papeles de interpretación que nos sacaban una sonrisa a todos los espectadores: "Nos encantaría que remontara el vuelo, ha sido muy duro y sigue siéndolo, es una mujer que ha luchado mucho y lo conseguirá".
En cuanto a cómo se encuentra su madre, quien ha estado ingresada en el hospital durante unos días, Juancho nos ha confesado que: "Sí, ya le han dado el alta y está bastante bien, dentro de lo que cabe, un pequeño susto".
Cargando el vídeo....