MADRID, 19 Dic. (CHANCE) -
En esta última edición de MasterChef Celebrity hemos pasado unos ratos inolvidables y lo cierto es que la mayoría de los espectadores estaban muy de acuerdo con la proclamación como ganadora de Raquel Meroño. Una mujer que se ha dejado la piel en cada prueba y que nos ha sorprendido por sus artes culinarias.
Juanjo Ballesta, otro de los personajes que nos lo ha hecho pasar fenomenal, ha querido mandar un mensaje a su compañero y nos ha asegurado que es muy justa su proclamación como ganadora: "Muy bien, muy emotiva, yo ya lo sabía, Raquel se lo merecía, se lo ha currado mucho". Y lo cierto es que una de las cosas que más nos han gustado de esta edición es el buen rollo que ha habido entre los compañeros.
Juanjo nos ha confesado que se lo ha pasado muy bien grabando el programa, aunque lo definiría como: "Estresante, porque si tienes 20 minutos para hacer una paella, te dan 15 y tienes que hacer dos". Ha acabado tan harto de la cocina que asegura que en Navidad no cocinará él: "Que cocine mi madre, yo paso, paso de cocinar, yo nunca critico la comida, como y callo".