Publicado 21/05/2020 14:31:19 +02:00CET

Jude Law espera a su sexto hijo con 47 años

 Jude Law y Phillipa Coan
Jude Law y Phillipa Coan - Stephen Lock - Archivo

   MADRID, 21 May. (CHANCE) -

   Son muchos los famosos que han anunciado durante el confinamiento la noticia de que serán padres, y después de que ayer se confirmarse la próxima paternidad de Joaquin Phoenix, hoy le ha tocado el turno a otro famoso actor de Hollywood: Jude Law.

   Después de contraer matrimonio en mayo de 2019 con la psicóloga Phillipa Coan, el Dayli Mail ha desvelado que la pareja está esperando su primer hijo juntos. A pesar de que la noticia se ha hecho pública, ninguno de los implicados ha querido manifestarse al respecto y estarían viviendo el embarazo con la misma discreción con la que se subieron al altar el año pasado, ya que el enlace saltó a la luz después de que se filtraran unas imágenes de ambos dándose el 'sí, quiero'.

   Eso sí, fuentes cercanas a la pareja han confirmado al medio británico que ambos estarían muy ilusionados y felices. Una noticia que además no habría extrañado a nadie conociendo el afan del aclamado actor por tener una familia de lo más amplia.

   Y es que este sería el sexto hijo de Law, que tiene tres hijos fruto de su relación con Sadie Frost: Rafferty, Iris y Rudy, de 23, 19 y 17 años respectivamente. Además tiene otra hija de diez años, Sophia, cuya madre es la modelo Samantha Burker. Y por último otra niña de cinco años fruto de su relación con la cantante Catherine Harding, Ada.

   Ahora a sus 47 años espera su sexto hijo.

Contador